Belén Navarro - Bio Sculpture

Quiero explicaros por qué elegí Bio Sculpture Gel.

Geles hay muchos, pero que resulten rentables, que sean de calidad, que no produzcan un polvo dañino para nuestros pulmones, que no perjudiquen la placa de la uña… Que cumpla todos estos requisitos solo hay uno. No hago publicidad de marca porque sí, la hago con conocimiento de causa, fruto de mi experiencia. Cuando empecé a trabajar en la belleza de las uñas muchas veces me sentí engañada, y lo que es peor, sentí que engañaba a mis clientes, pues con otras marcas, como sabéis hay que limar la placa de la uña.
Me gustaría hacer una aclaración con respecto al limado de la uña. El hecho de limar se debe a la necesidad de abrir la unión que tienen las escamas que forman las uñas para así conseguir una buena adherencia de los geles. Hay dos formas de realizar este limado: una es física (limar con una lima o micromotor) y otra es química (abrir las escamas con un ácido o con un líquido que no contiene ácido, pero que es un deshidratador). Ambos procedimientos estropean la uña, a pesar de que ella se renueve continuamente, puesto que sufre y en el mejor de los casos aloja micosis de cualquier tipo o procedencia.
Al tomar conciencia de que perjudicaba la salud de las uñas de mis clientes, decidí dejar de trabajar en la belleza de manos y pies hasta que un día, leyendo mis correos habituales, recibí una propuesta para asistir a una demostración de un gel que no necesitaba limado. Asistí incrédula. Me mostraron cómo funcionaba y quedé sorprendida al observar cómo era posible realizar un esmaltado permanente, una extensión, una reparación y muchas cosas más en las uñas sin limar la placa.
Belén Navarro - Bio Sculpture

Empecé a investigar más sobre esta marca y me gustó tanto que me enamoré.

Hace ocho años abrí un salón de belleza y en él nos dedicamos solo al trabajo en manos y pies, utilizando exclusivamente esta marca de productos de la que actualmente soy formadora y comercial de la zona de Levante (España).
Espero poder aclarar dudas a los que empezáis y no sabéis distinguir entre los distintos geles que os ofrece el mercado.
Con todos se pueden crear trabajos preciosos, pero no debemos olvidar el cuidado y la salud de las uñas de nuestros clientes.
Un saludo a todas las manicuristas y pedicuristas, a los profesionales de la estética y a cualquier persona interesada en manos y pies.

Descubre qué es Bio Sculpture Gel®

Bio Sculpture Gel® fue introducido por primera en el mercado en 1988. Este sistema de uñas representaba algo completamente nuevo – un gel de uñas flexible como la uña natural y soluble, es decir, que se puede retirar con liquido sin dañar la uña natural – creado con una variedad de colores totalmente novedosa en el mercado.
Bio Sculpture Gel fue el primero en desarrollar un gel para esculpir las extensiones de uñas utilizando un molde en lugar de utilizar pegamentos de secado o tips.
Bio Sculpture Gel desde hace varios años ha estado trabajando para ampliar aún más su línea de productos y su sistema ha liderado en la industria de las uñas durante todos los años que lleva en el mercado. El desarrollo ha sido enorme y hoy Bio Sculpture Gel se puede encontrar en 30 países por todo el mundo.
El sistema de uñas Bio Sculpture Gel está diseñado para proporcionar resistencia y protección a la uña natural. No se utiliza ningún primer, activador o deshidratador. Nuestro gel no daña la uña natural y puede ser eliminado sin limarlo lo que permite al técnico de uñas evitar la inhalación de polvo. Nuestro liquido Gel Remover disuelve el gel de la uña en 20 min.
bio-about-nav-bio
Bio Sculpture Gel es el único sistema de uñas que ha sido clínicamente probado, obteniendo buenos resultados por el instituto de investigación Farmovs Parexel reconocido internacionalmente. El resultado muestra que este sistema está libre de alergia en un 99%. Farmovs Parexel dio a Bio Sculpture la calificación más alta en su categoría 5 estrellas, como un sistema de uñas eficaz y saludable.
bio-about-nav-evo
¿Por qué Gel Bio Sculpture?
Porque puedes ofrecer a tus clientas un sistema garantizándole la salud de su uña.El producto es el único que tiene en cuenta la flexibilidad de la uña, por sus colores y por su forma de trabajar sobre la uña. Bio Sculpture Gel es un completo sistema de uñas con productos también para uña natural adaptados a las necesidades de cada cliente.
Continuamente estamos estudiando la mejora y el rendimiento de los productos  para  avanzar aún más. Nos esforzamos por ser y seguir siendo el mejor sistema de uñas que existe en el mercado.